MI GRATITUD AL CLUB TAURINO LOGROÑÉS
No se puede tener mejor acogida y hospitalidad, que la que me han dispensado en Logroño los miembros del Excmo. Club Taurino Logroñés y su Presidenta Concepción Martínez Rico. Aparte de regalarme una exquisita caja de buen caldo riojano, tuvieron la gentileza de acompañarme en la búsqueda de don Jesús Amurrio, antiguo capellán de la base aérea de Agoncillo, donde un servidor hizo el servicio militar. Resulta que después de varias indagaciones y de visitar la residencia militar, dimos con don Jesús oficiando una boda como organista.
La presentación del libro tuvo lugar en el Centro Ibercaja de la Rioja. Un lugar maravilloso, con instalaciones modernas y bonitas. No hubo lleno hasta la bandera, pero el acto fue ameno y entretenido, contando con la presencia de la Directora de Justicia e interior del Gobierno de la Rioja, Cristina Maiso y de don Jesús Amurrio, quien canceló sus compromisos para presenciar la presentación.
No tengo más que palabras de agradecimiento y gratitud hacia el Club Taurino Logroñés y hacia el Centro Ibercaja de la Rioja, que en conjunto han hecho posible que pudiera presentar mi trabajo con todo tipo de detalles en Logroño.
Muchísimas gracias de corazón.
Como detalle, también asistió un conocido crítico taurino riojano, su intervención al finalizar el acto fue desafortunada y fuera de contexto, llegando a insultar a la afición catalana. Bueno ya lo decía Ignacio Sánchez Mejías: “Aquí el que no torea, embiste”.
En fin, anécdotas que pasan!!!!