Bienvenido

bienvenido

Bienvenido a la Web de José Luis Cantos Torres, un espacio digital multidisciplinar, que divulga sus obras literarias, sus composiciones musicales y sus originales creaciones audiovisuales, todo un conjunto de elaboradas escenografías, que se distinguen por sus ricos matices y por su inusitada personalidad. Desde este rincón electrónico, podrá conocer el trabajo de José Luis, sus proyectos, sus producciones y su actividad social. Visitando las diferentes pestañas del menú superior, podrá saber con detalle su trayectoria, las críticas recibidas, los galardones conseguidos y la ascendente trayectoria de su labor. En los widgets laterales, se pueden encontrar dos reproductores de música que contienen temas musicales de José Luis y pequeñas muestras sonoras del Archivo Santainés, entrevistas inéditas de un valor histórico incalculable, que el recordado Profesor grabó, frente a toreros legendarios como Domingo Ortega o Marcial Lalanda

Spot Cír

José Luis Cantos Torres

José Luis nació el 26 de febrero de 1968 en Mataró (Barcelona). Gran amante de la música, empieza su andadura artística de forma autodidacta en el año 1982 y poco después se matricula en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Mataró. Compone varios Cd´s, estrena una pieza orquestal el día de su boda, colabora en arreglos musicales, bandas sonoras, y crea spots publicitarios.
Después de leer numerosas obras taurinas, las biografías de los grandes toreros, y de visionar innumerables documentales, se despierta su vocación por la escritura de la plazamano de La Monumental de Barcelona, por entender que una plaza con tanta historia merecía un libro biográf
ico. Su escritura es minuciosa con la historia y como conferenciante taurino, es innovador por sus insólitas escenografías y por sus elaborados audiovisuales. En 2017 fue distinguido en La Gala de Premios de la Editorial Círculo Rojo con La Mención Especial a la Trayectoria Literaria.

José Luis es una persona disciplinada, perseverante, honesta, perspicaz y audaz, sin duda el mejor compañero de viaje que se pueda tener en la vida. 

Sonia Sevilla Soldado

Faja 2

SONIA

Sonia Sevilla Soldado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.