Música

MÚSICAteatro1Mi pasión por la música se remonta a mi juventud más precoz, ya que la influencia de los grandes Clásicos y el Hard Rock británico, invadieron mis sentimientos de forma impetuosa. Atraído por la fantasía del papel pautado, ingresé en Conservatorio del Liceo de Mataró, para poder tener conocimientos de solfeo, cosa que pude aprender de la mano de los profesores Josep Canals y Pere González.

Pere y Josep (Large)

Con Pere González y Josep Canals.

Sobre mis gustos musicales son muy diversos y divergentes. Una mañana me podéis encontrar con una facilidad pasmosa escuchando Música Clásica de lo más vetusta y por la tarde me engancháis entre el Flamenco más puro y “jondo”, del Hard Rock genuino y duro, me paso con gran facilidad a la Música Electrónica Sintetizada, o incluso de la Música Pop-Disco salto a los grandes del maestros del Rock&Roll.

Mi Platea Musical la forman un buen número de aventuras sonoras. Para la música sinfónica, he compuesto varias partituras para orquesta, entre ellas se encuentran una Marcha 

boda
Dirigiendo La Marcha Nupcial

Nupcial que estrené en mi boda con Sonia Sevilla Soldado, varios Adagios y una Obertura de Réquiem

Con mi anterior proyecto NINI.MUSIC, edité de forma doméstica cinco Cd´s, de música alternativa. En los últimos años he realizado una buena cantidad de book-trailers y audio-visuales para promocionar mis libros y para musicalizar conferencias, actos diversos y variedad de eventos que he realizados por la geografía de España y Francia.

directo-2
En directo

En mi último Cd titulado Recopilación, editado también de forma casera, rescato 14 de mis mejores temas y un trabajo inédito como bonus track. Entre otras participaciones y trabajos paralelos a los mencionados, he colaborado en blogs, he realizado arreglos musicales para colegios y he actuado en conciertos como apoyo de combos escolares.

Cd

Cd´s Portadas

Desde mi primer concierto con mayúsculas, el cual vi en La Monumental de Barcelona en septiembre de 1982 y en el que actuaron Camel y Jethro Tull, la debilidad por la escena musical me ha llevado a ver numerosos y variados conciertos, entre los que destacan Black Sabbath, Rainbow, Deep Purple, Whitesnake, Uriah Heep, Yngwie Malmsteen, Bon Jovi, Europe, Glenn Hughes

ian-gillan

Con Ian Gillan.

Johnny Winter etc. Del flamenco presencie la actuación de Lole y Manuel, Rafael Farina o Camarón de la Isla y de los grandes Clásicos he oído interpretar en directo el Réquiem de Mozart, la Sinfonía 40, parte de La Flauta Mágica o las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

De la cartelera de musicales que se escenifican por el mundo, he podido ver más de 50, algunos de ellos en Barcelona, Madrid, Londres o New York. Entre ellos destaca El Fantasma de la Opera, La Bella y la Bestia, We Will Rock You, Jesucristo Superstar

dominion-theatre-london
We Will Rock You.

Mary Poppins, Mamma Mia, Stomp, El Rey León, Sonrisas y Lágrimas, Los Productores, A, Hoy No Me Puedo Levantar, Etc.

Otro espectáculo que me ha cautivado son las fabulosas obras del Circo del Sol, toda una fantasía animada de exquisito estilo y señorío. De la prodigiosa productora canadiense, he visto cinco representaciones, Zarkana, Corteo, Storia, Alegría y Varekai.  

zarkana-madrid
Zarkana.