La Gran Dama en Madrid

A pesar de una inoportuna conexión informática, que se negó a mostrar la conferencia por el proyector de la Sala Antonio Bienvenida, una buena parte del público que acudió a ver el evento, permaneció impertérrito en su asiento, negándose a abandonar la sala hasta que finalmente se pudo escenificar el relato desde el ordenador. Mi gratitud más sincera por aquel público paciente, estoico y muy comprensivo con el obstinado problema que generó la tecnología informática. Se hizo todo lo posible, pero ni con la ayuda del servicio técnico de Las Ventas, ni con la ayuda de la empresa gestora de Las Ventas, ni con los servicios de Manuel Alonso del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad, se pudo subsanar el empecinado problema. A pesar de la incómoda complicación, las muestras de afecto de los presentes fueron muy halagadoras.

Agradecer a don Carlos Abella, su amable atención al presentar el acto. Es todo un honor escuchar sus palabras llenas de conocimiento y vivencias de La Monumental de Barcelona. Su sabia afición, la consolidó junto a su padre en el regazo de La Gran Dama.

Tengo que destacar también, el interés periodístico mostrado por Juan Miguel Núñez. Su asistencia al evento, es un testimonio muy relevante de la difusión taurina actual.

Muchas gracias al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y a su Director Gerente don Manuel Ángel Fernández, por permitirme representar El Diario de La Gran Dama en Madrid.

    

de José Luis Cantos Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s