HOTEL ORIENTE

CartelEl viernes 17 de junio de 2011 se presentó en el mítico Hotel Oriente de Barcelona, el primer tomo de biográfico de La Gran Dama de la Tauromaquia Catalana, La Monumental De Barcelona. El acto contó con la presencia de don Antonio Santainés Cirés (decano del periodismo taurino catalán), Alberto Taurel (aficionado y coleccionista de reconocido prestigio), María Franco Docavo (pintora ilustre), María José Cabezas (sastra de toreros ilustres) el autor del libro. El acto tuvo un encanto especial, ya que el Hotel Oriente fue un referente taurino de Barcelona.

6 Comments on “HOTEL ORIENTE”

    • Muchas gracias Alberto, le agradezco su interes por mi obra, preparese para viajar al pasado de legendarios toreros como Joselito el Gallo, Belmonte, Freg, Armillita, Carnicerito de Mexico, Domingo Ortega, Manolete, Arruza etc etc Saludos

      Me gusta

  1. Un sincero y caluroso enhorabuena a Vd., Sr. JL Cantos Torres por su obra, así como al maestro González Fischer por el magnífico comentario sobre esta misma. Bien… bien. Hacen tanta falta estos bastiones taurómacos y alegra la sangre de la afición leer cosas así de información histórica, de educación taurina. Saludos y olé a ambos.

    Me gusta

    • Muchas gracias a usted Torotino por su felicitacion, celebro que le gustara el articulo de don Xavier, para mi ha sido muy halagador su escrito. Estoy de acuerdo con usted, que la informacion historica taurina es fundamental para defender la tauromaquia. Le mando un gran saludo, Jose Luis.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.